jueves, 3 de septiembre de 2015

LA IMAGEN DE LA PRIMATÓLOGA ESTÁ BIEN......PERO ¿DÓNDE QUEDÓ BRAD PITT?

Hoy creo que me he comenzado el día con los químicos del cerebro algo subiditos de tono, a veces me pasa que van a su bola y me ignoran ¿Os pasa también a vosotras/os? Claro que al final así una se da cuenta que no es dueña de nada,  ni siquiera de lo que aparentemente le pertenece.

El caso es que ayer  tuve un olvido que hoy voy a tratar de enmendar y lo quiero compartir con vosotros/as (¿Hay alguien por ahí?)
Se me olvidó colocar la imagen de Brad Pitt cuando hablaba de la ceguera facial. Encantada puse la imagen de la admirada Jane pero se me pasó por alto la del guapo.

Claro que esto va de Crecimiento personal y por eso sabemos que la belleza va por dentro, pero me preguntaba ayer entre las sábanas que la interior no tiene que descartar la exterior. Quizás no hay ninguna dificultad en este consenso, lo difícil  puede estar en unificar criterios sobre la definición y los patrones de belleza (de todas las bellezas posibles).

O sea que voy a por  Brad

No vaya a pasarnos como cuando vimos la película de la factoría Disney  "La bella y la bestia" y supimos que en 1740  Gabrielle Barbot  escribió la primera versión de este cuento que tiene como moraleja " LA BELLEZA ESTÁ EN EL INTERIOR".
Pero por si acaso cuando la relación se va asentando, el feo se convierte en bello.




Vaya timo que nos metieron. Así no hay manera de equilibrarse.

(Pido disculpas a los que no les guste mi reflexión, no es mi responsabilidad, ya lo he dicho al principio, los químicos del cerebro hoy andan revueltos)

ALEJANDRA ( GRUPO DE LECTURA OREKA )

2 comentarios:

  1. Interesante reflexión y totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  2. Eskerrikasko amiga por tu opinión. Reconforta no ser la única que piensa de estamanera. Felices sean tus sueños

    ResponderEliminar