En nombre de la ASOCIACIÓN OREKA queremos agradeceros desde aquí a todas las personas que os acercasteis a participar en la presentación de nuestro proyecto.
Era como abrir una puerta nueva sin saber que nos espera al otro lado. Algunas hasta especulamos con que solo estaríamos nosotras. Nos equivocamos.
Una equivocación de las deseables. Al principio se coló cierto nerviosismo pero poco a poco fuimos exponiendo nuestro empeño.
Hubo reencuentros, abrazos y emociones compartidas de personas con las que hemos trabajado y compartido otros momentos de aprendizaje.
Los que no conocíamos, fuisteis estupendos, confiasteis y nos dimos las manos dejando miedos atrás y costumbres sociales que nos sitúan lejos del contacto físico que por cierto sabemos que acerca mucho.
A través del tacto la vulnerabilidad ante lo desconocido se disipó y en poco rato ya nos resultábamos familiares.
Damos las gracias también a todas las personas que nos habéis escrito, y habéis pedido disculpas por no poder acudir. Hemos recibido apoyos por nuestra iniciativa y eso nos reconforta y nos alienta en la idea de seguir adelante con una hoja de ruta para tratar de allanar caminos, superar obstáculos y convivir con la vida en un diálogo de cambio y agradecimiento.
Comenzamos con los cursos esta semana, algunos grupos están completos, otros sin embargo no saldrán delante por ahora.
En Enero, si todo marcha bien, de nuevo ampliaremos talleres y cursos.
ESKERRIKASKO
No hay comentarios:
Publicar un comentario